Sevilla

Macías lamenta la deriva hacia el discurso de Vox de Beltrán Pérez

El Gobierno de Sevilla critica que el PP señale a las personas sin hogar que usan los recursos sociales como responsables de actos vandálicos o delictivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clara Macías. -

La delegada del Distrito Macarena, Clara Macías, ha lamentado la irresponsabilidad del PP de Beltrán Pérez y su “peligrosa deriva” hacia el discurso de Vox al señalar a las personas sin hogar que usan los recursos sociales como responsables de actos vandálicos o conductas delictivas.

Así, Macías ha cuestionado al PP “si lo siguiente va a ser convocar una manifestación en la puerta del albergue de personas sin hogar o en el centro de los menores extranjeros no acompañados (menas) como hizo ya Vox en la última campaña. Es lamentable la postura de Beltrán Pérez, escorado hacia la extrema derecha, tratando de disputarse el mismo discurso con Vox"

“El gobierno sigue su línea de trabajo social, de mejorar los recursos y de distribuir las plazas y la atención por los Distritos. En ningún caso se puede responsabilizar a todas las personas sin hogar de los actos delictivos o el vandalismo de unos cuantos y hacerlo es una irresponsabilidad propia del PP”, ha señalado la delegada.

Por último, Macías ha pedido al PP que “empiece de una vez a trabajar de verdad por el bien de la ciudad y deje de hacer demagogia con los usuarios del albergue municipal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN