HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:36 CET
Martes, 21/01/2020

Sevilla

Cuadruplica la tasa de alcohol tras sufrir un accidente con un herido

El conductor de un turismo que esta madrugada ha colisionado con otro en una calle de Sevilla capital ha superado en cuatro veces la tasa máxima de alcohol

  • Alcoholímetro positivo.
  • La Policía Local investiga otros dos accidentes con tasas de alcoholemia positiva

El conductor de un turismo, que ha colisionado con otro esta madrugada en la calle Administrador Gutiérrez Anaya de Sevilla capital, ha superado el cuádruple de la tasa de alcoholemia permitida en un siniestro vial, un accidente que se ha saldado con una persona herida.

Según ha informado Emergencias Sevilla, vía Twitter, consultado por Europa Press, la Policía Local está investigando los hechos, ocurridos a las 4,30 horas, después de que este conductor colisionara de manera fronto-lateral con otro vehículo y una persona resultara herida.

A su vez, La Policía Local está investigando otros dos accidentes, cuyos protagonistas también han dado positivo en alcoholemia. Se trata de un motorista, que ha resultado herido tras una caída fortuita en la calle Antonio Bienvenida, y de otra motorista que colisionó contra una ciclista, ambas también heridas, en el Paseo de las Delicias.

Del total de los controles realizados en la capital durante la madrugada, el 96 por ciento de los conductores dio negativo mientras que un 3,2 por ciento dio positivo, en sanción administrativa, y un 0,8 en infracción penal.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cs denuncia la "invasión de grafitis" en el barrio de San Lorenzo
chevron_right
PP exige a Espadas más presencia policial en el barrio de la Macarena