Málaga

Banderas, premio al mejor actor europeo por su papel en Dolor y gloria

Banderas, en conexión en directo desde su Teatro del Soho, en Málaga, dio las gracias a la Academia y se disculpó por no estar en Berlín para recoger su premio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Banderas agradece el reconocimiento. -
  • El cineasta malagueño se confiesa emocionado y feliz por su premio al mejor actor europeo

El español Antonio Banderas fue distinguido en Berlín con el premio al mejor actor de la Academia del Cine Europeo por su interpretación en la película "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar.

Banderas, en conexión en directo desde su Teatro del Soho, en Málaga, dio las gracias a la Academia y se disculpó por no estar en Berlín para recoger su premio.

De Almodóvar dijo que es "un milagro" que ocurrió en su vida, y agregó que el cineasta es el hombre que admira, respeta y ama.

Del filme dijo que ha sido uno de los momentos "más increíbles" que ha pasado en su vida ante una cámara.

Emocionado y feliz por el premio de mejor actor Europeo que quiero compartir con Pedro Almodóvar, por el regalo de Salvador Mayo, con todo el equipo de #DoloryGloria y con los que rodáis soñando. Gracias

Emocionado y feliz

Banderas ha confesado este domingo que se encuentra "emocionado y feliz" por su premio al mejor actor que le concedió la Academia de Cine Europeo por su interpretación en Dolor y Gloria y ha querido compartir el galardón con el director de la película, Pedro Almodóvar.

"Emocionado y feliz por el premio de mejor actor Europeo que quiero compartir con Pedro Almodóvar, por el regalo de Salvador Mayo, con todo el equipo de #DoloryGloria y con los que rodáis soñando. Gracias", afirma el actor malagueño en su cuenta de Twitter.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN