Actualizado: 17:52 CET
Sábado, 25/01/2020

Sevilla

Muere un preso en la cárcel de Sevilla I

Un recluso del Centro Penitenciario de Sevilla I ha fallecido por causas que todavía se desconocen entre la noche de este viernes

  • Cárcel.

Un recluso del Centro Penitenciario de Sevilla I ha fallecido por causas que todavía se desconocen entre la noche de este viernes y la mañana de este sábado.

Fuentes de Instituciones Penitenciarias han confirmado a Europa Press este suceso, del que se han dado cuenta cuando en el recuento de prisioneros de las 8,00 horas los funcionarios se han encontrado el cadáver en la celda.

De esta manera, se activó el protocolo para estos casos, se avisó al juzgado de guardia para que un médico forense autorizase el levantamiento del cadáver y fue trasladado para practicarle la autopsia, que revelará la causa del fallecimiento.

Según ha adelantado el periódico 'Diario de Sevilla', el recluso podría llevar varias horas fallecido y la muerte podría estar relacionada con la ingesta de pastillas, así como que el compañero de celda ha manifestado que no sabía nada de lo que podía haberle ocurrido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos detenidos por robar en un comercio de Palomares del Río
chevron_right
Pulso entre Betis y Athletic por prolongar las buenas rachas