Sevilla

Sevilla estrena su espectáculo de Navidad al son de Adeste Fideles

Sevilla estrenó en la tarde noche de este viernes el pasillo de ocho ángeles gigantes instalados en la Plaza de San Francisco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sevilla ya ha inaugurado su espectáculo para estas Navidades. Aprovechando que la ciudad roza el lleno en este puente de la Inmaculada, el Ayuntamiento de Sevilla estrenó en la tarde noche de este viernes el pasillo de ocho ángeles gigantes instalados en la Plaza de San Francisco. Un espectáculo de luces y música (villancicos como Adeste Fideles, entre otros) con el que el centro de la ciudad llegó en algunos momentos a colapsarse.

Desde hoy y cada 20 minutos, los ángeles, diseñados por la empresa cordobesa Iluminaciones Ximénez y patrocinados por entidades como la Fundación Unicaja, ofrecen un espectáculo con el que este año Sevilla invita a disfrutar del programa de actividades navideñas.

Tras las coronas de los Reyes Magos y las bolas de Navidad gigantes, este año el pasillo angelical instalado en la Plaza de San Francisco toma el testigo y, a juzgar por la acogida de la inauguración, va a ser un reclamo de éxito. 

Puede verse desde las 19.30 y hasta las 22.30 todos los días. Los festivos, vísperas de festivos y los fines de semana, el horario se amplía hasta las 00.00.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN