Sevilla

Un camión accidentado corta la carretera entre Montellano y Morón

La carretera A-361 entre los municipios sevillanos de Montellano y Morón de la Frontera lleva cortada más de diez horas debido a un camión accidentado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala de control de tráfico de la DGT. -

La carretera A-361, que conecta los municipios sevillanos de Montellano y Morón de la Frontera, lleva cortada más de diez horas, desde las 8,40 horas de este viernes, por unos trabajos para retirar un camión accidentado en un suceso este lunes.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han señalado a Europa Press que está previsto que las labores concluyan esta misma jornada. En la zona se encuentran la Guardia Civil y la empresa responsable del mantenimiento de la vía. Concretamente, la carretera está cortada en ambos sentidos desde el kilómetro 29 al 38.

En concreto, las labores se deben a las de recate del camión, el cual se encuentra fuera de la calzada, pero es necesario su corte para retirarlo de ella, así como su carga, y para limpiar posteriormente la vía.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han apuntado a Europa Press que el suceso que ha supuesto estas labores ocurrió el lunes a las 14,30 horas, cuando un camión volcó en el kilómetro 32 de la vía. Como consecuencia, su conductor, un varón de 49 años, fue evacuado al Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN