Sevilla

Gines presenta su parodia del anuncio de la Lotería de Navidad

El Ayuntamiento invita de esta manera tan original a visitar el mercadillo medieval y navideño de la localidad, que se celebrará del 13 al 15 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Gines, como viene siendo ya tradición, ha lanzado este jueves su parodia del anuncio de la Lotería de Navidad para anunciar así el mercadillo medieval y navideño de la localidad, que se celebra del 13 al 15 de diciembre. En esta ocasión es #GonzaloDeGines, quien invita a visitar el mercado navideño de la localidad.

Encarni Camino Camino será la encargada de dar el pregón de Navidad este año, acto con el que quedará oficialmente inaugurado el mercado. Nacida en Gines, Encarni es una persona muy conocida en el pueblo, donde trabaja en el negocio familiar de toda la vida, dedicado a vivero, plantas y flores. Encarni está muy vinculada desde sus inicios al mercado, donde desde el primer año, 2007, monta su propio puesto de flores y plantas naturales. Ella ha sido incluso partícipe en años anteriores del spot anunciador de la actividad.

El pregón Inaugural tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 18:15 horas en la Plaza de España, momento que servirá para abrir oficialmente las puertas de un universo de magia e ilusión; el XIII Mercado Medieval y Navideño de Gines. La encargada de presentarla será Ana Romero, pregonera de la pasada edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN