Sevilla

Mangafest vuelve a Sevilla: las entradas del sábado, agotadas

La expectación levantada ha conseguido que todas sus entradas para la jornada del sábado se agoten. Aún hay disponibles para el viernes y el domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El festival presenta más de 500 actividades para toda la familia.
  • Invitados nacionales e internacionales de Juego de Tronos, Dragon Ball, etc.

Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, se posiciona como el mayor evento de entretenimiento de Andalucía. Su octava edición tendrá lugar este próximo fin de semana, los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Palacio de Congresos y  Exposiciones de Sevilla (FIBES).

La expectación levantada por el festival ha conseguido que todas sus entradas para la jornada del sábado se agoten días antes de la apertura de puertas. En 2018 recibió más de 60.000 visitantes, así que este año Mangafest se propone superarse de nuevo. Los asistentes de esta octava edición tendrán a su disposición 22.000 metros cuadrados de actividades repartidas en sus dos pabellones, conferencias, auditorio y zonas exteriores.

Invitados nacionales e internacionales

Mangafest recibirá  más de 30 invitados de ámbito nacional e internacional. Entre los más destacados está uno de los actores de la serie que durante años ha estado en boca de todos: Juego de Tronos de HBO y George R. R. Martin. Vladimir Furdik, actor y especialista que interpretaba al conocido como Rey de la Noche, acudirá al festival.

El mundo del doblaje también tendrá representación con invitados como Mario García (voz de Spider-Man), Claudio Serrano (voz de Batman) o Pablo Domínguez (voz de Goku de la serie Dragon Ball). Pero en esta edición no solo se contará con voces de superhéroes, sino también con aquellos que le dan vida: Salva Espín, dibujante oficial de Marvel también hará acto de presencia en el festival.

Entre otros invitados destacan los youtubers Dayoscript, dedicado al ocio digital; Kalathras, creador de contenido relacionado con el manga y el anime; o Sisiuve, referente del mundo del K-Pop y la cultura asiática, además de la cantante coreana Hyemin.

Una de las últimas confirmaciones del evento es Ariann Music, violonchelista, cantante, bailarina y modelo, con más de 10 millones de seguidores en redes sociales. Un referente para los más jóvenes que están pendientes de todas sus novedades.

Más de 500 actividades durante todo el fin de semana

Concursos, exhibiciones, talleres, exposiciones, etc.  Más de 500 actividades esperan al público del festival en este año 2019.

La música made in Korea, el K-Pop, será uno de los protagonistas en esta octava edición. Los aficionados de este movimiento podrán participar en Gotta Dance, el concurso anual en el que demuestran todo su talento y que ha cubierto todas las plazas de inscripción para participar. Además, podrán disfrutar de actuaciones, exhibiciones y conferencias.

Otro de los concursos destacados es Mangafest Cosplay Awards, que cada edición abarrota el auditorio donde se celebra en FIBES con más de mil espectadores y una treintena de participantes que se caracterizan como sus personajes favoritos de manga, anime, videojuegos, series o películas.

Pero uno de los protagonistas por excelencia de Mangafest es la tecnología, representado en una extensa zona donde los asistentes pueden probar las últimas novedades en realidad virtual y todo tipo de ocio digital, incluyendo juegos, máquinas recreativas y consolas.

El mayor paraíso friki de Sevilla

Mangafest será una vez más el punto de encuentro entre invitados y seguidores. Podrán acudir a sus shows, firmas, y conseguir las respuestas a preguntas que siempre quisieron hacerles para conocer todos sus secretos.

El festival también es el lugar ideal para que creadores de contenidos, artistas y artesanos compartan su arte y den a conocer sus creaciones. Mangafest contará con un espacio dedicado por completo a los artistas y más de un centenar de tiendas donde comprar productos frikis al mejor precio: figuras, camisetas, ilustraciones y mucho más.

Mangafest apuesta con fuerza por el ocio digital y los emprendedores, y es por eso que quiere servir de plataforma para los creadores videojuegos independientes. Por eso, un año más, los Premios Indie Mangafest reúne a estudios de videojuegos que optarán a ser reconocidos en diversas categorías.

El plan ideal para toda la familia para este puente

Cada año Mangafest crece y en esta nueva edición la Zona Infantil para toda la familia contará con más actividades para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de talleres, atracciones hinchables, concursos especialmente pensados para ellos y actuaciones con princesas y sus personajes de ficción favoritos.

Las familias pueden disfrutar de una entrada hecha para ellos: la entrada familiar, con la que un menor podrá entrar gratis acompañado de dos adultos el domingo 8 de diciembre.

Entradas de sábado agotadas

Con las entradas de sábado agotadas en su fase de compra online, los interesados en asistir al evento todavía pueden adquirir sus entradas de viernes y domingo a 10€ cada una. Los asistentes podrán disfrutar del evento viernes y sábado de 10 a 21h y domingo de 10 a 20h. Un año más, el manga, el anime, la cultura asiática y el ocio digital se trasladarán a Mangafest en FIBES (Sevilla) los días 6, 7 y 8 diciembre.

Sobre Best Way Group

Best Way Group es la promotora de eventos punteros en Sevilla, entre ellos Mangafest, referente andaluz en la cultura del manga, el anime y el ocio digital que cada año recibe más de 60.000 visitantes. Más de seis años después de su fundación, la empresa realiza eventos culturales y de entretenimiento a lo largo y ancho de Andalucía colaborando con empresas privadas y con instituciones públicas, y centrándose en campos como la cultura asiática, el ocio digital, la tecnología y el entretenimiento para todos los públicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN