Sevilla

Trigo Sucio presenta "Adioses"

La banda granadina Trigo Sucio estará en Sevilla este jueves, 5 de diciembre en Sala Malandar, para presentar su nuevo disco “Adioses”, su nuevo álbum

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trigo Sucio. -

La banda granadina Trigo Sucio estará en Sevilla este jueves, 5 de diciembre en Sala Malandar, para presentar su nuevo disco “Adioses”, nuevo álbum ya a la venta en plataformas digitales y en grandes superficies.

Trigo Sucio es una simbiosis musical, una propuesta que se caracteriza por su versatilidad y el mestizaje de músicas del mundo, desde el reggae, la rumba o el rock, hasta el afrobeat, el ska o el samba. Es justo esta fusión la que hace única la música de Trigo Sucio que, junto con sus dos voces características y un directo muy trabajado, hacen de cada concierto un espectáculo artístico y un disfrute musical para todos los públicos.

“Adioses” marca un decisivo antes y después en la vida de Trigo Sucio, tanto en el aspecto musical, como en el aspecto personal, ya que cierran todas esas etapas inconclusas de sus vidas, sacando fuera y convirtiendo en música todos esos recuerdos y sentimientos en forma de huellas, pedazos, signos o indicios, que les impedían muchas veces experimentar con naturalidad ciertas situaciones en la vida, solo porque no sabían encontrar la forma de decir adiós. En este disco, compuesto de diferentes adioses, pueden por fin despedirse de esas partes de ellos mismos que aún permanecían latentes y dolientes. De la misma forma, lo harán todas aquellas personas que escuchen y sientan “Adioses”.

La grabación del disco tuvo lugar en Granada, en FJR Estudios de Grabación, durante el mes de abril de 2019. Un álbum auto producido que cuenta con el talento de Cheluis Salmerón, responsable de la grabación, edición y masterización.

El disco evidencia el trabajo detrás de cada pista, dando como resultado un disco muy pensado musicalmente, con una carga emocional muy grande y con la esencia de Trigo Sucio en cada nota, acorde, ritmo y letra.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN