Sevilla

"Los béticos deben sentirse también aliviados"

José Miguel López Catalán ha analizado toda la actualidad del Betis en una entrevista en Canal Sur.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del Betis, Ángel Haro, y el consejero delegado, José Miguel López Catalán. -

José Miguel López Catalán ha estado con los compañeros de Canal Sur y ha repasado toda la actualidad del conjunto verdiblanco.

El vicepresidente bético ha hablado sobre el crecimiento del conjunto verdiblanco: " Todos tenemos claro que el Betis ha crecido deportivamente. Hace un año jugábamos la UEFA, veíamos equipos como el Villarreal o el Athletic muy lejos. Los béticos no pueden comprar el argumento de que el Betis no ha crecido deportivamente".

También ha repasado los últimos resultados del equipo bético:  "Veníamos de una mala racha de resultados y juego, y era momento de empezar a jugar mejor y ganar. Estos diez de 15 puntos es un botín importante para empezar a mirar adelante con más expectativas. Los béticos deben sentirse también aliviados".

Además, ha destacada la cofianza del club con Rubi: "Ojalá sea nuestro entrenador para tres años, los proyectos necesitan tiempo. Vamos a darle al club lo que necesita, estabilidad y trabajo".

Hace varios días Monchi elogió la labor deportiva del Real Betis y Catalán le quiso devolver los halagos: "Tuve una relación profesional con él cuando estaba en la Roma, por el tema de Sanabria, y la relación fue magnífica con él. Tengo que reconocer que el Sevilla está haciendo un proyecto que ahí están sus resultados. Agradezco sus palabras".

Por último, el vicepresidente bético habló sobre los pitos que ha recibido la directiva en algunos partidos: "Los aficionados se están comportando magníficamente, desde el primer partido. Cuando hay pitos entiendo su frustración. Hay una parte importante de la afición que nos está apoyando y confía en nosotros".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN