Actualizado: 16:44 CET
Domingo, 08/12/2019

Sevilla

El Coosur consigue su tercera victoria ante el Estudiantes (88-66)

El equipo verdiblanco fue superior a su rival en todos los cuartos y venció a uno de sus rivales directos por la salvación


El Coosur Real Betis consiguió su tercera victoria de la temporada ante el Movistar Estudiantes. El conjunto bético fue superior a su rival durante todo el encuentro y pudo dejar atrás la racha de malos resultados que venía arrastrando.

El Coosur comenzó el partido mejor que su rival y rápidamente consiguió bastante ventaja. En el segundo cuarto, el encuentro siguió en la misma tónica y el resultado llegó a ser de 40-25.

En el tercer tiempo, el equipo bético puso la marcha atrás pero, aún así, el Coosur anotó más puntos que el equipo madrileño.

El último cuarto volvió a ser para los verdiblancos, que aumentaron aún más su distancia en el marcador y consiguieron su tercera victoria de la temporada.

Tras este encuentro el Coosur Betis escala hasta la decimosexta posición en la tabla.

Ficha técnica


88 - Coosur Real Betis (26+18+16+28): Sipahi (9), Slaughter (6), Conger (16), Witthington (8), Enechionyia (8) -quinteto inicial-, Oliver (13), Almazán (4), Borg (9), Nacho Martín (8), Izundu (-) y Niang (7).

66 - Movistar Estudiantes (16+18+15+17): Pressey (8), Brizuela (8), Dangubic (2), Dukan (9), Palacios (-) -quinteto inicial-, Vicedo (-), Douglas (-), Scrubb (19), Giedraitis (-), Arteaga (8) y Kadji (12).

Árbitros: García González, Sánchez Sixto y Padrós. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga Endesa, disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo ante 4.971 espectadores.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Victoria agónica del Sevilla ante el Leganés en el Pizjuán (1-0)
chevron_right
Un centenar de personas piden la exhumación de Queipo de la Macarena