Sevilla

Cinco heridos, dos graves, en una pelea en un bar en Montequinto

Cinco personas han resultado heridas en una pelea con armas blancas y cristales en un bar de la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cinco personas resultaron heridas anoche, dos de ellas graves, durante una pelea con armas blancas y cristales que se produjo en un bar de la barriada de Montequinto, en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 21.20 se comenzaron a recibir llamadas de alerta avisando de una pelea entre varias personas frente a un bar, que luego siguió en el interior del establecimiento.

Durante la pelea, cinco personas resultaron heridas, que fueron trasladadas al servicio de urgencias del hospital Virgen del Rocío, desde donde dos fueron derivadas a quirófanos para ser operadas de urgencia, una de ellas con varios cortes en la cara.

Desde el hospital se dio aviso a la Policía Nacional, ante la reyerta que se produjo en las puertas del mismo entre familiares y conocidos de las personas que estaban siendo atendidas.

El interior del bar quedó destrozado, con sangre esparcida por el suelo y varias zonas del mismo, según se aprecia en los vídeos difundidos por clientes que se encontraban en el local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN