Sevilla

Obras de pavimentación en Ponce de León y San Juan de la Palma

El Ayuntamiento licita el proyecto por un importe superior a los 92.000 euros. El plazo de ejecución previsto de los trabajos es de dos meses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iglesia de Santa Catalina, en Ponce de León. -

El Ayuntamiento de Sevilla ha licitado el proyecto de pavimentación de las calzadas de Ponce de León y San Juan de la Palma, así como de otras calles del Distrito Casco Antiguo. La Gerencia de Urbanismo invertirá en esta actuación algo más de 92.000 euros (92.440 euros exactamente).

El plazo de ejecución previsto es de dos meses, según reza la documentación oficial publicada en el perfil del contratante público. Las obras en una zona como Ponce de León, lugar de parada de varias líneas de la empresa pública de transportes Tussam, obligará a reordenar el tráfico durante el tiempo que duren los trabajos de reasfaltado.

Esta política de mejora de viales y entornos de los barrios se tradujo hace tan sólo unos días en la aprobación por parte de la Gerencia de Urbanismo de seis proyectos de inversión, con un presupuesto total de un millón de euros, con el fin de mejora calzadas y la reurbanizar espacios públicos “siguiendo criterios de mejora de la accesibilidad y los itinerarios peatonales”. Estas intervenciones se harán en el Porvenir, Bermejales, Amate, Parque Alcosa, Triana y Los Remedios, como informó el Ayuntamiento en una nota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN