Sevilla

Guevara al PP: el plan piloto de Lipasam "no ha concluido"

El concejal de Transición Ecológica ha avisado de que se pronuncian "sin tan siquiera haber concluido estas pruebas y sin tan siquiera haber sido evaluadas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Guevara. -

Frente a las críticas del portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense, Beltrán Pérez, por el supuesto "fracaso" del plan piloto de nuevo servicio de limpieza viaria promovido en la zona norte de Sevilla capital por la sociedad municipal Lipasam, el concejal de Transición Ecológica, David Guevara, ha avisado de que los populares se pronuncian "sin tan siquiera haber concluido estas pruebas y sin tan siquiera haber sido evaluadas".

"Esta iniciativa, que aún no ha concluido, será evaluada y revisada con la plantilla, residentes, comerciantes y el equipo técnico de Lipasam para, así, valorar su ampliación a otros barrios. En paralelo, se ha puesto en marcha una estrategia para incidir en las labores de concienciación ciudadana y de llamada al civismo", ha defendido Guevara.

Del mismo modo, y si bien Beltrán Pérez precisaba que sus críticas estaban dirigidas al Gobierno local socialista, reconociendo la labor de la plantilla de Lipasam, Guevara ha recordado que fue el comité de empresa de dicha empresa municipal quien diseñó esta "prueba piloto", por lo que a su juicio las críticas de Beltrán Pérez implican un "desprecio absoluto" a la plantilla.

"Sin ni tan siquiera haber concluido estas pruebas y sin tan siquiera haberse evaluado, Beltrán Pérez menosprecia la labor de las y los trabajadores de Lipasam que han participado y están ejecutando el proyecto", ha lamentado Guevara.

Finalmente, ha señalado que una vez concluya esa prueba piloto en el distrito Norte, los resultados de la misma serán analizados con el comité de empresa de Lipasam y "se evaluará si cabe o no extender la experiencia a otros barrios de la ciudad". "Fue nuestro compromiso con la plantilla y con la ciudadanía", ha sentenciado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN