Sevilla

“Ganar al Valencia será un punto de inflexión”

El delantero Borja Iglesias analizó su momento personal dentro del Real Betis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Iglesias celebra su primer tanto como futbolista del Betis -

Borja Iglesias está teniendo un comienzo de temporada complicado en el Real Betis. El delantero no está teniendo suerte de cara a gol y, a pesar de ser uno de los fichajes estrellas del pasado verano, no está siendo titular.

Con la camiseta verdiblanca sólo ha marcado un gol en los trece partidos en los que ha participado y está lejos del rendimiento que dio la temporada pasada en el Espanyol.

El futbolista bético estuvo en un acto en Madrid, donde se mostró muy feliz tras la victoria ante el Valencia: “Dimos muy buena imagen, tuvimos ocasiones y marcamos en la última jugada. Fue un final bonito. Seguro que va a ser un punto de inflexión importante”.

Además, analizó su nivel con el Betis en lo que llevamos de temporada: “Estoy tranquilo. A nivel goleador no está siendo mi mejor temporada. Voy a intentar seguir trabajando con esfuerzo”.

La campaña pasada Borja Iglesias fue uno de los mejores delanteros del fútbol español. El futbolista conocido como “El Panda” estuvo cerca de ir con la Selección Española, algo que sigue queriendo lograr: “Cualquier jugador nacional tiene la ilusión de jugar en la Selección. Ahora tengo que centrarme en estar bien y aportarle al equipo. Si todo va bien, estaría encantadísimo de ir con la Selección”.

Por último, señaló el apoyo del vestuario a Rubi. El entrenador verdiblanco está levantando muchas dudas pero Borja Iglesias apuntó que la plantilla está con él: “Ha habido rumores sobre Setién, pero en el vestuario no se ha vivido nada de eso”, concluyó el delantero verdiblanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN