Sevilla

Detenido por vender cocaína por el sistema de telecoca en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón por vender droga por el sistema de telecoca y al que le incautaron droga y dinero en metálico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La droga y el dinero intervenido. -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 34 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y que el cuerpo de seguridad investiga que opera por el sistema de 'telecoca' tras requisarle 25 envoltorios de cocaína y más de 200 euros en metálico.

Según detalla en una publicación de Facebook Emergencias Sevilla, el suceso ocurrió el jueves sobre las 21,00 horas, cuando una patrulla del Casco Antiguo observó un vehículo estacionado en un paso de peatones mientras su conductor hablaba por el teléfono móvil. Al contactar los agentes con él, se puso muy nervioso, por lo que le ordenaron que bajase del vehículo para inspeccionar su interior.

Los agentes localizaron un bolso de mano y, antes de comprobar su contenido, reconoció a los agentes que llevaba droga por encargo telefónico a una fiesta. En el interior del bolso, se encontraron 25 dosis de cocaína y 200 euros en metálico.

Así las cosas, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. El vehículo quedó depositado en los almacenes municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN