HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:08 CET
Sábado, 14/12/2019

Sevilla

Más de 140 intervenciones en Sevilla por las lluvias y el viento

La mayor parte de las actuaciones de los servicios de emergencias se han concentrado en los barrios de Nervión, Centro, Los Remedios y Amate


Desde las doce de la mañana de este viernes hasta las 19,00 horas, los servicios operativos del Ayuntamiento de Sevilla han realizado más de 140 intervenciones como consecuencia de las precipitaciones o las rachas de viento, principalmente en Nervión, el Centro, Los Remedios y Amate.

Las adversidades meteorológicas, según el Ayuntamiento, motivaron el cierre preventivo de los parques de la ciudad desde las 23,00 horas de este pasado jueves y que permanecerán cerrados hasta que se verifiquen las condiciones a partir de este sábado.

Desde la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, se recomienda seguir las indicaciones que periódicamente se irán ofreciendo a través de los canales oficiales de Emergencias Sevilla y Ayuntamiento de Sevilla.

El operativo especial de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Emasesa, Lipasam y Parques y Jardines se mantendrá activo y coordinado desde Cecop hasta que mejore la situación meteorológica.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sin medidas cautelares para los policías del tiroteo en Nervión
chevron_right
El Consistorio replica al PP: 5 millones en los parques empresariales