Sevilla

Sevilla acogerá el primer Festival de Música Urbana

El encuentro se celebrará el 28 de noviembre en el Cartuja Center, donde actuarán artistas de referencia internacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel del festival. -

La capital andaluza celebra el 28 de noviembre su primer Festival de Música Urbana Sevilla Praw!, con artistas andaluces e internacionales de música trap, según informa el Ayuntamiento hispalense.

El cartel de este encuentro que se celebrará el día 28 en el Cartuja Center une a alguna de las referencias de la música trap del momento del país, como Bejo, La Zowi y Soto Asa; internacionales como Tomasa del Real; y gente de la tierra como los jerezanos Space Surimi.

"Nuestro objetivo es generar propuestas y actividades dirigidas a los más jóvenes que den respuesta a sus inquietudes y que generen espacios de convivencia y alternativas de ocio. Este festival de música urbana que organizamos por primera vez responde a esa línea de trabajo", explica el concejal de Juventud, Juan Antonio Barrionuevo.

Los interesados en asistir sólo tienen que descargarse la invitación a través del perfil de Instagram SevillaCultura y en la página web eventbrite.es, y presentarla en puerta con una acreditación de mayoría de edad. El número de entradas se ha limitado por cuestiones de seguridad del recinto a unas 2.000 personas y las actuaciones comenzarán a partir de las 19,00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN