HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:47 CET
Sábado, 14/12/2019

Sevilla

Sevilla acogerá el primer Festival de Música Urbana

El encuentro se celebrará el 28 de noviembre en el Cartuja Center, donde actuarán artistas de referencia internacional

  • Presentación del cartel del festival.

La capital andaluza celebra el 28 de noviembre su primer Festival de Música Urbana Sevilla Praw!, con artistas andaluces e internacionales de música trap, según informa el Ayuntamiento hispalense.

El cartel de este encuentro que se celebrará el día 28 en el Cartuja Center une a alguna de las referencias de la música trap del momento del país, como Bejo, La Zowi y Soto Asa; internacionales como Tomasa del Real; y gente de la tierra como los jerezanos Space Surimi.

"Nuestro objetivo es generar propuestas y actividades dirigidas a los más jóvenes que den respuesta a sus inquietudes y que generen espacios de convivencia y alternativas de ocio. Este festival de música urbana que organizamos por primera vez responde a esa línea de trabajo", explica el concejal de Juventud, Juan Antonio Barrionuevo.

Los interesados en asistir sólo tienen que descargarse la invitación a través del perfil de Instagram SevillaCultura y en la página web eventbrite.es, y presentarla en puerta con una acreditación de mayoría de edad. El número de entradas se ha limitado por cuestiones de seguridad del recinto a unas 2.000 personas y las actuaciones comenzarán a partir de las 19,00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El día más cálido para los niños ingresados en el Virgen del Rocío
chevron_right
El teniente general José Rodríguez, nuevo jefe de la Fuerza Terrestre