Sevilla

La artista flamenca Rocío Márquez actúa en la cárcel Sevilla I

Fue una actuación enmarcada en la programación de la undécima edición del Monkey Week en colaboración con la ONG Solidarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La artista flamenca Rocío Márquez actuó en la tarde de este jueves en el Centro Penitenciario Sevilla I dentro de la programación de la undécima edición de Monkey Week en colaboración con la ONG Solidarios.

Es la tercera ocasión en la que el festival y la ONG Solidarios acercan la música en directo a este colectivo tras "las gratas experiencias" en años anteriores con Nolasco y El Canijo de Jerez como protagonistas. Además, el festival también colabora activamente en esta su undécima edición con otra ONG, Autismo Sevilla, recaudando donativos en su zona profesional destinados a financiar actividades de dicha entidad de carácter cultural. A ello se suma la acción con Autismo de Sevilla, ya que el festival cuenta con huchas para recaudar fondos para esta ONG dirigidos a actividades para jóvenes que se desarrollarán durante todo el año.

El festival de música e industria musical de Sevilla que en los últimos años se ha convertido en un referente en el sector por su original apuesta dentro del panorama de festivales y aglutina hasta mañana 166 conciertos y showcases en 14 espacios escénicos de la ciudad, incluyendo un nuevo escenario gratuito instalado en plena Alameda de Hércules. 127 artistas de 20 países, incluyendo a artistas nacionales como Los Punsetes, Carolina Durante y Neuman, e internacionales como Tropical Fuck Storm, Juan Wauters y Lysistrata están pasando por una edición en la que los sevillanos, según indica el lait-motiv de Festival que convierte Sevilla en una ciudad de la música, podrán descubrir hoy las bandas del mañana. 

Esta edición cuenta con más de 60 conciertos gratuitos que los sevillanos, lo que supone oportunidad también para las familias, ya que se trata de planes culturales abiertos a todo tipo de público que quiera disfrutar de jueves a sábado de la mejor música.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN