Sevilla

Las lluvias provocan más de cien intervenciones en Sevilla capital

Los Bomberos ha intervenido en 60 y la Policía Local, en 83, mientras que las zonas más afectadas son Nervión, Los Remedios y la zona Este

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los servicios operativos del Ayuntamiento de Sevilla han realizado más de 100 intervenciones gestionadas desde Cecop desde el inicio de las precipitaciones hasta las 18.00 horas de este jueves.

De estas, los Bomberos ha intervenido en 60 y la Policía Local, en 83, siendo las zonas más afectadas las de Nervión, Los Remedios y Este, según ha informado el Ayuntamiento a través de las redes sociales de @EmergenciasSev.

Por este motivo, a partir de las 23:00 horas y ante los pronósticos desfavorables, se procederá al cierre de los parques públicos de la ciudad, situación que se mantendrá durante todo el día de mañana.

Desde la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, ante los fenómenos meteorológicos adversos previstos, se recomienda seguir las indicaciones que periódicamente se irán ofreciendo a través de los canales oficiales de Emergencias Sevilla y Ayuntamiento de Sevilla.

El operativo especial de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Cecop, Emasesa, Lipasam y resto de servicios municipales se mantendrá activo hasta que mejore la situación meteorológica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN