Sevilla

Rubi vuelve a jugársela

El actual técnico verdiblanco se juega su continuidad en el banquillo ante el Valencia en el estadio Benito Villamarín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El central verdiblanco Marc Bartra pelea por un balón con el mediocentro valencianista Carlos Soler. -

El Real Betis recibe esta jornada al Valencia en el Benito Villamarín. Este partido será vital para Rubi, que se juega su futuro como entrenador del conjunto verdiblanco.

El técnico catalán vuelve a estar en la cuerda floja tras los malos resultados que ha cosechado el equipo en lo que llevamos de temporada. Rubi estuvo a punto de salir hace varias semanas pero tras la victoria ante el Celta de Vigo y el empate ante el Real Madrid, ganó algo de crédito.

Tras perder el Gran Derbi antes del parón de selecciones su situación vuelve a ser crítica y de no obtener un resultado positivo seguramente acabe saliendo del Betis.

Actualmente el equipo verdiblanco se encuentra en la decimoséptima posición y esta jornada no puede bajar puestos en la clasificación pase lo que pase. Una victoria serviría para escalar puestos en la tabla y para acercarse a Europa, que está a siete puntos y era el objetivo del Betis al comienzo de la temporada.

El conjunto valenciano llega a este partido tras encadenar dos victorias en la liga, contra el Granada y el Espanyol. El Valencia es noveno, con 20 puntos, y poco a poco parece que se está acercando a las partes alta de la tabla.

Se espera que Albert Celades haga varias rotaciones en su once inicial, ya que el equipo ché ha tenido varias lesiones en estas últimas semanas y este próximo miércoles jugará un compromiso muy importante ante el Chelsea en Mestalla.

Tello vuelve a lesionarse

Cristian Tello ha sufrido la segunda lesión de lo que llevamos de temporada. El extremo estaba ganando poco a poco protagonismo pero este nuevo contratiempo volverá a frenar su progresión.

El futbolista verdiblanco empezó la temporada con buenas sensaciones pero una lesión a finales de agosto lo dejó fuera del terreno de juego durante varias semanas.

Tras recuperarse volvió a ser titular en algunos encuentros y en otros salió como revulsivo. En cualquier caso, se convirtió en un hombre importante para Rubi.

La jornada pasada salió en los últimos minutos del derbi para intentar acercar al Betis en el resultado pero no tuvo suerte.

Tello sufrió molestias en el bíceps femoral el pasado martes y no estará disponible para el encuentro de este sábado ante el Valencia. Su vuelta con el grupo dependerá de la evolución de su lesión en los próximos días. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN