El Sevilla buscará ante el Pucela seguir en Champions

Publicado: 21/11/2019
El conjunto de Lopetegui se enfrenta al Valladolid este domingo en un partido en el que buscará seguir entre los cuatro primeros
El Sevilla visita este próximo domingo el estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid. El conjunto de Julen Lopetegui es cuarto en la clasificación y buscará una victoria con la que poder seguir en los puestos de Champions League otra jornada más.

El conjunto sevillista llega en un buen momento a este encuentro, tras encadenar cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y haber ganado el derbi sevillano en la última jornada de liga. Además, el Sevilla es el mejor visitante de la competición e intentará seguir siéndolo ganando al Real Valladolid este domingo.

El equipo nervionense tendrá que mostrar su mejor nivel, ya que el conjunto vallisoletano se hace más fuerte cuando juega como local.

Por otro lado, el equipo pucelano llega tras caer derrotado ante el Alavés. En los últimos cinco partidos el Valladolid ha consechado dos victorias, dos derrotas y un empate. Los futbolistas de Sergio González están cuajando una gran temporada y se encuentran en la parte media de la clasificación.

Ocampos, recuperado

Durante toda la semana desde el Sevilla han estado pendientes del estado físico de Lucas Ocampos.

El extremo argentino tuvo que volverse de la concentración con su selección por unas dolencias en el músculo piramidal de su pierna izquierda. Finalmente se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo y parece que podrá llegar al encuentro de esta jornada.

© Copyright 2024 Andalucía Información