Sevilla

Una gotera obliga a cerrar un quirófano infantil público de Sevilla

Una gotera ha originado este miércoles el cierre de uno de los cinco quirófanos infantiles del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que es público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Operación en un quirófano. -

Una gotera ha originado este miércoles el cierre de uno de los cinco quirófanos infantiles del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que es público, y las operaciones programadas esta tarde han sido derivadas a otro adyacente que estaba libre.

Fuentes del centro sanitario han explicado a Efe que las goteras son las primeras que se registran en los quirófanos infantiles en los últimos cuarenta años, y las han atribuido a la reciente construcción de la Azotea Azul, un espacio para el esparcimiento de los menores ingresados.

El quirófano inutilizado por la gotera, el número uno, es en el que operan habitualmente los cirujanos generales pediátricos, que tienen programadas para mañana tres intervenciones y otras cuatro para el viernes.

Los operarios están revisando los orígenes de la gotera y se prevé que mañana se articulen medidas para que las intervenciones programadas se puedan hacer en otros quirófanos y no perjudicar solo a un sector de los cirujanos, han explicado las fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN