Sevilla

Al Sevilla le queda un final de año más cómodo

El conjunto de Lopetegui ya ha superado la parte más complicada del calendario.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chicharito celebra su gol ante el APOEL -

El Sevilla está actualmente entre los cuatro primeros de la clasificación. El conjunto de Julen Lopetegui está dentro de su objetivo y si mira hacia delante tiene un calendario bastante asequible en lo que queda de año 2019.

Al conjunto nervionense le quedan siete partidos, cinco de liga, dos de Europa League y uno de Copa del Rey. En la competición doméstica se enfrentarán contra el Valladolid, Leganés, Osasuna, Villarreal y el Mallorca. Ninguno de estos rivales está entre los puestos europeos y a priori el Sevilla parte como favorito en todos estos compromisos.

En Europa League los dos partidos que le quedan al conjunto nervionense son de puro trámite, puesto que ya ha conseguido la clasificación de manera matemática. Ante el Qarabag y el APOEL sólo se jugarán la posibilidad de conseguir pleno de puntos en la fase de grupos.

Por último, el compromiso de Copa del Rey será contra el Bergantiños. Un equipo de la Tercera División ante el que el Sevilla no debería sufrir.

Los elogios de Klopp

Esta semana Jürgen Klopp ha tenido una entrevista con la FIFA en la que ha confesado en qué estadio sufrió más como técnico: "no sé cuál es el mejor, pero el que más odio es el Sánchez-Pizjuán. Se genera una atmósfera especial. ¡Por supuesto es un halago!", dijo el alemán sobre el feudo sevillista.

El actual entrenador del Liverpool visitó el Sánchez Pizjuán siendo técnico del Mainz 05 y del Borussia Dortmund. También vino más tarde siendo ya técnico del equipo inglés y en aquel encuentro el resultado acabó con 3-3 en el marcador a pesar de haberse marchado con un 0-3 al descanso.

Además, tuvo la oportunidad de conocer a la afición del Sevilla en la final de Basilea del año 2016. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN