Sevilla

Rubi tiene otro “match ball” ante el Valencia

El técnico catalán podría ser destituido de no conseguir un resultado positivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubi da instrucciones a sus jugadores en el último partido disputado en el estadio Benito Villamarín -

Rubi sigue sin tener clara su continuidad dentro del Real Betis y ante el Valencia volverá a jugarse su futuro como entrenador del equipo verdiblanco.

El técnico catalán ya estuvo en una situación bastante crítica antes del partido contra el Celta de Vigo. En aquella ocasión Rubi salvó ese encuentro con una victoria y además consiguió un empate ante el Real Madrid en la siguiente jornada. Después el equipo sufrió otra derrota dolorosa ante el Sevilla en el Benito Villamarín y las sensaciones negativas han vuelto en el beticismo.

Rubi sigue despertando dudas dentro del club y no cuenta con demasiado crédito. De perder con el Valencia podría ser sustituido y aunque consiguiera un empate no tiene clara su continuidad.

Actualmente el conjunto verdiblanco está solamente un puesto por encima del descenso, aunque tiene cuatro puntos de colchón sobre el Celta de Vigo, que es decimoctavo. El objetivo de llegar a Europa está bastante lejos, concretamente a siete puntos.

La posibilidad de jugar en el Chapín

El sorteo de esta nueva Copa del Rey nos ha dejado un emparejamiento entre el Club Atlético Antoniano y el Real Betis. El conjunto lebrijano es consciente de que este encuentro es uno de los más importantes de su historia y que existe la posibilidad de que tenga que disputarse en otra localidad. En este caso el choque podría disputarse en el estadio Municipal de Chapín, el feudo del Xerez, que tiene mejores instalaciones y está cerca de Lebrija. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN