Sevilla

Decretado el secreto de sumario en el asesinato de la Puebla

El fallecido, de 50 años, ha sido enterrado este lunes en su localidad, cuyo alcalde asegura que se trata de un "hecho aislado"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil. -

La iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Virtudes de La Puebla de Cazalla (Sevilla) ha acogido este lunes a las 11,00 horas una misa fúnebre en memoria del varón de 50 años fallecido tras haber sido tiroteado en dicha localidad, extremo avanzado por Diario de Sevilla en su edición de este pasado domingo. Según el alcalde de la localidad, Antonio Martín Melero, tras dicho funeral el cadáver de la víctima del crimen ha sido enterrado y sobre la investigación pesa una orden de secreto de sumario decretada por el juzgado encargado del caso.

El alcalde de La Puebla de Cazalla ha explicado a Europa Press que este mismo domingo por la tarde acompañó a la familia de la víctima del crimen en el tanatorio donde la madre y el hermano del fallecido velaban su cadáver.

"Están muy afectados", ha dicho exponiendo que trasladó su "pésame" a los familiares y allegados del difunto y llamando a hacerse cargo del impacto implícito en la pérdida de un ser querido en unas circunstancias como las que rodean a este crimen.

Mientras la Guardia Civil está investigando el crimen, Martín Melero ha expuesto que sobre las pesquisas pesa una orden de secreto de sumario ordenada por el juzgado que instruye las actuaciones, asegurando que se trata de un "hecho aislado" y que en La Puebla de Cazalla no se vive una atmósfera de "inseguridad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN