Actualizado: 16:44 CET
Domingo, 08/12/2019

Sevilla

Juan Antonio Romero: "Por primera vez quiero que pierda el Betis"

El presidente del Antoniano ha hablado sobre la importancia de la visita del Betis a Lebrija

  • Futbolistas del Antoniano en los vestuarios de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Uno de los emparejamientos de la Copa del Rey que más expectación está levantando es el que enfrenta al Antoniano con el Real Betis. Juan Antonio Romero, presidente del club, ha hablado con los compañeros de ABC de Sevilla y ha mostrado la alegría del club tras el sorteo. 

"Me acuerdo de las mujeres y hombres que han trabajado en este club. Nosotros hemos tenido la suerte de vivir este momento, pero es un premio a la labor de tantos años en favor de los niños, aunque nuestro buque insignia sea el primer equipo", ha afirmado el presidente del Antoniano. 

Además, ha destacado la ilusión de toda la localidad por la visita del equipo verdiblanco: "en Lebrija hay muchos béticos, yo incluido, y quiero que el Betis pierda por primera vez".

Por último, el presidente del Antoniano ha hablado sobre la posibilidad de que el encuentro se juegue en un estadio cercano a la localidad: "Le dimos un dossier a la federación con las instalaciones de Lebrija, nuestra ilusión es que se juegue aquí; lo valoraremos en la junta directiva y tendremos la notificación oficial de la RFEF".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sec Admin 2019: hace falta más ciberseguridad en las empresas
chevron_right
El IAM atiende en Sevilla a 414 personas hasta septiembre