Sevilla

Desalojado un bloque de pisos en Morón por un incendio

El fuego comenzó en unas motos y se extendió a una zona de contadores de un edificio de la barriada de El Rancho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 112. -

Cinco personas han sido asistidas por los servicios médicos a causa de un incendio registrado en la madrugada de este lunes en un edificio de cuatro plantas en la localidad sevillana de Morón de la Frontera que motivó el desalojo de todos los vecinos.

Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 00,20 horas alertaban de un incendio de ciclomotores en una zona de contadores que se propagó al resto del bloque del Polígono Rancho, lo que obligó a activar a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local y Nacional.

Los Bomberos desplazados al lugar rescataron a una persona que se encontraba inconsciente y procedieron al desalojo y posterior precinto del edificio de cuatro plantas.

Según fuentes sanitarias, en el incendio se registraron cinco heridos por inhalación de humo procedente del incendio, tres de ellos evacuados al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Morón y otros dos desplazados a un centro sanitario por sus propios medios. Los servicios sanitarios asistieron además en el lugar a otras personas sin que requirieran traslado hospitalario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN