Actualizado: 13:31 CET
Viernes, 06/12/2019

Sevilla

El Sevilla iluminará la fachada del Sánchez Pizjuán en Navidad

Urbanismo le concede licencia para instalar luces navideñas, que se pondrán en la fachada Sur

  • La fachada sur del estadio.

La Gerencia de Urbanismo ha concedido al Sevilla FC licencia para la “instalación de decoración navideña en la fachada del inmueble”. Así reza en el acuerdo de la comisión ejecutiva de la Gerencia del pasado 5 de noviembre.

El club de Nervión todos los años organiza un programa de actividades para las fiestas de Navidad (Navidades en Nervión) que incluye  desde atracciones, a Cartero Real y autógrafos con los jugadores, que es una de las propuestas que más gusta a los niños. En las Navidades de este año, el Sevilla FC quiere incorporar un atractivo más: la iluminación de su fachada con motivos navideños. Concretamente, será la fachada Sur, donde está ubicada la tienda del club. El equipo de márketing de la entidad está definiendo aún qué tipo de espectáculo de luces ofrece, confirman fuentes cercanas del club.

En cualquier caso, esta Navidad para los sevillistas y para visitantes y vecinos de la zona de Nervión el espectáculo de luces que prepara el club será un atractivo más.  

Alumbrado en la ciudad

El alumbrado navideño en la ciudad se encenderá el próximo 29 de noviembre, adelantándose en varios días, ya que hasta ahora ha sido tradición hacerlo coincidir con el puente de la Inmaculada. Este año, habrá 279 calles y plazas públicas iluminadas en las que se invertirán casi un millón de euros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de 110.000 sevillanos con bonobús subvencionado
chevron_right
Desalojado un bloque de pisos en Morón por un incendio