Actualizado: 16:44 CET
Domingo, 08/12/2019

Sevilla Brilla En Navidad

#SevillaBrillaEnNavidad: Busca la mejor instantánea y gana un iPhone

Publicaciones del Sur retoma el concurso un año más. Usa tu cámara o tu móvil: Los mayores de 18 años podrán enviar tres imágenes como máximo

  • El ganador y la fotografía premiada el pasado año.
  • El Grupo Publicaciones del Sur organiza un concurso fotográfico navideño hasta el 6 de enero, inclusive

Publicaciones del Sur retoma su iniciativa de buscar la mejor instantánea de Sevilla en Navidad y convoca su concurso navideño #SevillaBrillaEnNavidad, con el que los participantes podrán optar a ganar un IPhone 11 de 128 Gb.

De nuevo, la mejor imagen de Sevilla en Navidad, a sea a través de la cámara o a través del móvil, podrá optar a este fantástico premio.

Podrán participar todas aquellas personas físicas que tengan cumplidos los 18 años en el momento de la presentación de las fotografías, con un máximo de tres fotografías y que tengan una unidad temática y estética, cumplan con los requisitos establecidos, como ser originales, no haber sido premiadas en otros concursos o no sean fotomontajes.

La temática

El tema sobre el que versarán las fotografías será "Sevilla brilla en Navidad". Las fiestas navideñas son el escaparate ideal para proyectar la imagen de una Sevilla espectacular. La decoración y el alumbrado especiales y el ambiente propio de estas fechas propician un escenario perfecto.

Además, es una inmejorable ocasión para concienciar a la ciudadanía de que su papel es fundamental para colaborar en que Sevilla se mantenga brillante en Navidad. Los requisitos serán que las imágenes reflejen rincones navideños de la ciudad pero, sobre todo, que destaquen por la limpieza de los lugares.


Las fotografías deberán enviarse por e-mail como documentos adjuntos a sevillabrillaennavidad@andaluciainformacion.es, en formato "jpg", con una calidad mínima de 200ppp,  un peso máximo de 3 MB y todas en un mismo correo. De hecho, si se envían más de un correo, sólo será válido el primero que se haya enviado.

Las fotografías deberán estar en posesión de la organización como último día el 6 de enero de 2020 a las 23:59 horas. Deberá indicarse en el e-mail que acompaña a las fotografías el nombre completo del autor, el DNI y teléfono de contacto por si fueran seleccionadas. Estos datos no serán utilizados por la Organización para ningún otro fin.

Una vez seleccionada, la obra ganadora se dará de baja la web. En ningún caso la Organización se hace responsable de la copia, descarga o distribución que de estas imágenes pudiese hacerse por parte de internautas ajenos durante el tiempo que estén expuestas en la web. Se subirán a la web con marca de agua para evitar su uso por parte de terceros.


Se convoca la iniciativa #SevillaBrillaEnNavidad de acuerdo a las siguientes bases:

1. La iniciativa será abierta y podrán presentarse todas aquellas personas físicas con 18 años cumplidos en el momento de la presentación de las fotografías, que se comprometan expresamente al cumplimiento de las presentes bases.

2. No podrán participar miembros del jurado, empleados y colaboradores de Publicaciones del Sur S. A. ni los miembros de la comisión organizadora. Tampoco podrán participar los familiares de primer grado de los anteriores.

3. Las fotografías se presentarán en colecciones compuestas por un mínimo de una y un máximo de tres con una unidad temática y estética. No será posible presentar más de tres imágenes de un autor utilizando otro nombre de concursante. Tras analizar los metadatos de de cada fotografía se eliminará de forma automática a los autores que incumplan este punto.

4. Las fotografías presentadas no podrán haber sido premiadas en otros concursos ni publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal. Si la fotografía forma parte de una serie, esta norma afecta a todas las imágenes que pertenezcan a la misma serie.

5. Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes. El jurado descartará cualquier fotografía que, a su entender, haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y tiempo simultáneos.

6. El tema sobre el que versarán las fotografías será "Sevilla brilla en Navidad". Las fiestas navideñas son el escaparate ideal para proyectar la imagen de una Sevilla espectacular. La decoración y el alumbrado especiales y el ambiente propio de estas fechas propician un escenario perfecto. Además, es una inmejorable ocasión para concienciar a la ciudadanía de que su papel es fundamental para colaborar en que Sevilla se mantenga brillante en Navidad. Los requisitos serán que las imágenes reflejen rincones navideños de la ciudad en todo su esplendor.

7. Las fotografías deberán enviarse por e-mail como documentos adjuntos (no enlazando a sitios de descargas) a la siguiente dirección: sevillabrillaennavidad@andaluciainformacion.es, en formato "jpg" y deberán tener una calidad mínima de 200ppp que permita su exposición en un portal web, así como una correcta calidad de imagen en televisión y si fuese necesaria su impresión con una calidad adecuada. Cada fotografía tendrá un peso máximo de 3 MB y cada participante enviará todas sus imágenes en un solo correo electrónico. En caso de enviarse las fotografías en distintos correos sólo se validará la participación de las incluidas en el primero.

8. Se hará referencia al concurso en los informativos de 7 Televisión Sevilla e gualmente se creará una web, cuyo dominio será sevillabrillaennavidad.es, dentro de la plataforma digital andaluciainformacion.es, donde se irán introduciendo todas las imágenes recibidas, comenzando su exhibición a partir del momento en que se disponga de imágenes suficientes que mostrar.

9. Se otorgará un premio a la mejor fotografía consistente en un iPhone 11 de 128 Gb en color negro.

10. El jurado estará compuesto por el comisario del certamen, un miembro de la organización y un fotógrafo de reconocido prestigio. El fallo del jurado será inapelable. De este jurado profesional dependerá el resultado final del certamen, sin importar en ningún caso los comentarios y/o 'Me Gusta' que obtenga alguna foto en concreto en las redes sociales.

11. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen, debiendo proceder a la devolución del premio si se diese el caso. Las colecciones y obras premiadas quedarán en  propiedad de la Organización y los distintos patrocinadores, adquiriendo todos los derechos para su reproducción y utilización cuando lo consideren conveniente.

12. Las fotografías deberán estar en posesión de la organización como último día el 6 de enero de 2019 a las 23:59 horas. Deberá indicarse en el e-mail que acompaña a las fotografías el nombre completo del autor, el DNI y teléfono de contacto por si fueran seleccionadas. Estos datos no serán utilizados por la Organización para ningún otro fin.

Una vez seleccionada la obra ganadora se dará de baja la web. En ningún caso la Organización se hace responsable de la copia, descarga o distribución que de estas imágenes pudiese hacerse por parte de internautas ajenos a esta Organización durante el tiempo que estén expuestas en la web. Se subirán a la web con marca de agua para evitar su uso por parte de terceros.

13. El acto de entrega de premios se realizará en un lugar a determinar con el patrocinador. Para poder recibir el  premio será imprescindible personarse físicamente en este acto de entrega con DNI en regla, para lo que serán convocados por la organización previamente y con tiempo suficiente. De ese acto de entrega de premios se realizará un reportaje especial de fin de iniciativa a publicar en Viva Sevilla y en vivasevilla.es.

14. La iniciativa estará vigente desde el mes de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020.

15. Los supuestos no contemplados en estas bases serán resueltos por la organización, siendo inapelable la decisión.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Plaza Nueva de Sevilla acoge la Feria del Libro Antiguo y Ocasión
chevron_right
La Junta cesa al gerente del SAS, Miguel Moreno Verdugo