Actualizado: 23:24 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Clausuran un local por incumplir con las medidas de seguridad

La Policía Local de Sevilla ha clausurado un local y ha denunciado a otros nueve por distintas infracciones durante la pasada madrugada

  • Policía Local de Sevilla.

La Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, ha clausurado un local por incumplimiento de las medidas de seguridad y ha denunciado a otros nueve por distintas infracciones durante la pasada madrugada.

Estas actuaciones se han llevado a cabo en el marco del dispositivo especial para el control del ocio nocturno y el consumo de alcohol en la vía pública que la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores con el apoyo de Lipasam activa cada fin de semana.

Así, los agentes de la Unidad de la Línea Verde de la Policía Local han clausurado un local ubicado en la calle Arqueología, en el Distrito Norte, en el que se estaba celebrando una fiesta con más de 120 personas y en el que se incumplían una serie de medidas de seguridad, según recoge en un comunicado el Consistorio.

En total, agentes de la misma unidad han inspeccionado un total de 14 locales durante la pasada madrugada, interponiendo nueve denuncias, todas ellas en establecimientos de la zona del Paseo Colón, por diversas infracciones e incumplimientos relacionados con ejercer una actividad distinta a la licencia, permitir la salida de música al exterior o no haber realizado el cambio de titularidad.

Además, la Policía Local ha realizado un total de 192 pruebas de alcoholemia, de las que solo cuatro han resultado positivas sin llegar ninguna de ellas al ámbito penal.

Finalmente, la Policía Local ha interpuesto un total de 22 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, concretamente en las inmediaciones de la Avenida Presidente Adolfo Suárez y otras cuatro en los alrededores del Teatro Lope de Vega.

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado "las distintas actuaciones que la Policía Local lleva a cabo en el marco de este dispositivo especial durante los fines de semana y que, además de proteger el derecho al descanso de los vecinos, vela por la seguridad de las personas que acuden a aquellos establecimientos de ocio nocturno que no cumplen con las
medidas de seguridad pertinentes".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Destacados talleres en el Congreso de ciberseguridad Sec Admin
chevron_right
El Gobierno responde al PP que la partida para Tussam ha subido un 12%