Sevilla

El PP acusa a Espadas de ocultar la subida del billete univiaje

Beltrán Pérez acusa al Gobierno municipal de ocultar en la campaña que quería subir el recibo del agua un 7%

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un autobús de Tussam. -

El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha criticado que Espadas haya ocultado durante toda la campaña electoral las subidas de impuestos y precios públicos que contemplan el nuevo presupuesto pactado con la izquierda radical.

El Partido Popular advierte que tras la subida del 7% del agua, el Borrador de previsión de Ingresos y Gastos de la empresa municipal de transportes TUSSAM prevé un incremento de 0.10 céntimos en el precio del billete univiaje.

“Esto deja en evidencia la obsesión del PSOE por subir impuestos para financiar el pacto con Podemos”, asegura el portavoz popular Beltrán Pérez. 

“A Espadas le faltó valor para decirle a los sevillanos durante la campaña electoral que pretendía pactar con Podemos y que preveía subir los impuestos. Es un calco a la manera de actuar de Pedro Sánchez que esconde su verdadera cara cuando promete y muestra la cruda realidad cuando ejecuta”, advierte Beltrán Pérez.

El Partido Popular añade que Emasesa es una empresa que obtiene abundantes beneficios y que, en ningún caso, está justificada una subida de la tasa. Por su parte, tampoco comparte esta formación el incremento del precio univiaje de Tussam para “asfixiar más a los sevillanos en puertas de una nueva crisis.

“El PSOE y la izquierda radical han decidido meterle la mano en el bolsillo a los sevillanos a través de un bien básico como el agua o un servicio esencial como el transporte y mucho nos tememos que será la tónica general del mandato”, ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN