HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:22 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Rescatados 20 perros y varios pájaros hacinados en un piso en Alcosa

El Ayuntamiento de Sevilla ha rescatado a una treintena de animales de diferentes especies que se hacinaban en una vivienda de Alcosa

Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la acción coordinada de Policía Local, el Área de Salud, el servicio del Zoosanitario y los servicios jurídicos municipales, han rescatado a una treintena de animales de diferentes especies que se hacinaban en una vivienda de Alcosa, según informa el propio Consistorio.

Los hechos han sucedido en la mañana de este jueves, cuando culminaba el expediente abierto hace siete años por las denuncias de los residentes y en cuya resolución ha sido necesaria una orden judicial contra el propietario del inmueble de y de los animales.

En la jornada de este miércoles, un dispositivo específico accedía al interior de la vivienda cuyo acceso era facilitado por el titular. En el interior se encontraban a los 30 animales hacinados en la terraza y dos habitaciones, sin cumplir los requisitos mínimos de salubridad ni para ellos ni para la persona con la que compartían el espacio.

Se identificaron 20 perros de la raza podenco, que fueron trasladados al Zoosanitario junto a 1 loro, 4 inseparables, 1 jilguero, 1 verde ron y un mixto. Allí están siendo sometidos al pertinente reconocimiento para determinar su estado de salud.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Desesperación y crisis
chevron_right
El Monkey Week 2019 arranca con cine