Sevilla

Sec Admin, de Tsunami Democratic a los grandes ciberataques

La sexta edición de la Conferencia de Hacking y Ciberseguridad SecAdmin comienza este viernes y espera a 400 hackers nacionales e internacionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • SecAdmin. -

La sexta edición de la Conferencia de Hacking y Ciberseguridad SecAdmin espera reunir a más de 400 personas entre los días 15 y 16 de noviembre de 2019, un evento referente en el sur de Espada en ciberseguridad que, de la mano de empresas y estudiantes, hablarán y debatirán sobre temas tan candentes como Tsunami Democratic y su aplicación móvil -con sus sstrategias para evitar el rastreo de la Policía, la necesidad urgente de aumentar la ciberseguridad en empresas españolas, la gran demanda y salidad laboral del sector -con un 99% de empleabilidad y paro nulo, los últimos grandes ciberataques -grandes empresas, timeo de CEO, estafas telefónicas- o cómo mejorar la ciberprotección en dispositivos móviles´.

Sec Admin alcanza su sexta edición pero cambia de ubicación, ya que contará con el apoyo institucional de la Universidad Loyola Andalucía, quien cede su campus universitario donde tendrá lugar la Conferencia.

El congreso contará con la presencia de destacados expertos en ciberseguridad como ha venido ocurriendo en todas sus ediciones anteriores, así como con numerosas empresas del sector, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y estudiantes de Seguridad Informática, entre otros.

Esta sexta edición lleva por lema “Free Spirit” y en ella se busca destacar el espíritu libre en el mundo de la Ciberseguridad, y se hará especial énfasis en la privacidad y el anonimato en la red Internet.

El objetivo de esta conferencia será, un año más, compartir y difundir conocimiento, últimas tendencias y técnicas de investigadores y expertos afines a la Ciberseguridad.

Por otro lado, Sec Admin trata de inspirar nuevas generaciones que encuentran su pasión en el mundo del Hacking y la Seguridad de los Sistemas de la Información. Es el sitio ideal para aquellas empresas que necesitan incorporar talento a sus filas y para aquellos que desean mejorar, colaborar y aumentar su red de contactos a través del networking.

Sec Admin es un espacio abierto para empresas y entidades, que, durante los días del evento, tendrán posibilidad de poder encontrar el talento que tan difícil es encontrar en el mundo de la Ciberseguridad.

Otro de los objetivos principales de la conferencia es el de la concienciación. Los errores humanos siguen siendo la principal causa de brechas de ciberseguridad, según un nuevo informe de Kaspersky en 2019. La organización de Sec Admin considera que es necesario un impulso técnico y de concienciación sobre ciberseguridad industrial o empresarial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN