Sevilla

Apagado el incendio que ha devastado una nave de algodón en Écija

El fuego se declaró en la madrugada de este pasado martes. Se ha quedado un retén de nueve bomberos en la zona para labores de refresco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estado en el que está la nave de algodón. -

El incendio declarado la madrugada de este martes en una nave de algodón de Écija (Sevilla) ya está apagado pero en la zona siguen trabajando nueve bomberos de tres parques de la provincia con las labores de refresco.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación de Sevilla, en la zona continúan bomberos de los parques de Fuentes de Andalucía, Osuna y Écija refrescando sobre todo la nave donde se encuentran las semillas, de unos 1.000 metros.

"El fuego en sí está apagado, lo que hay es humo", han precisado estas fuentes, y los bomberos están refrescando desde el exterior porque la nave y las semillas han sido dados por perdidas.

Esta tarea está siendo realizada a modo de prevención porque el viento sopla en dirección a otra nave, que aguarda maquinaria, y a otra más que también contiene semilla en su interior.

El incendio, en el que no se han registrado heridos, se ha producido en una nave ubicada en la carretera A-388 y tras el aviso el centro coordinador activó de forma inmediata a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Cuerpo Nacional de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN