Sevilla

Jiménez Becerril (PP) llama a votar ante la parálisis de España

La candidata del PP al Congreso llama a votar porque "es la única manera de cambiar las cosas" y España está "paralizada"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Virginia Pérez, Beltrán Pérez y Teresa Jiménez-Becerril. -

La candidata número uno del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Teresa Jiménez-Becerril, ha pedido este domingo de elecciones generales que la gente vaya a votar porque "es la única manera de cambiar las cosas" los ciudadanos deben "traer a España un futuro mejor" y deje de estar "paralizada".

"Que España se mueva, que lleva mucho meses paralizada, y necesitamos darle un impulso y desbloquear toda esta situación para que los españoles puedan vivir en paz, en tranquilidad y en progreso, y eso lo pueden hacer con su voto en el día de hoy", ha declarado Jiménez-Becerril en una atención a medios tras votar en el colegio electoral de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, en Sevilla.

La candidata del PP también ha deseado que esta sea una jornada sin incidentes, tras recordar que la ciudad también acoge desde las 21,00 horas el derbi de fútbol entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, lo que convierte este día en "complicado para la Policía".

Asimismo, ha mandado un saludo "a todos los que están en Cataluña" para "que tengan una jornada en paz y donde triunfe la democracia".

También ha estado con Jiménez-Becerril la presidenta provincial del PP, Virginia Pérez, quien ha asegurado que este 10N es un "día muy importante", ya que "podemos acabar con la situación tan compleja de indefinición permantente del Gobierno que tiene España".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha acompañado igualmente a Jiménez-Becerril y ha pedido una alta participación que garantice "que las voluntades de muchos españoles sumen la fuerza necesaria" para que haya "un Gobierno estable que lleve a España al progreso y al desarrollo económico".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN