Sevilla

Un menor evacuado al hospital tras incendio en Villaverde (Sevilla)

Un menor de 15 años ha sido evacuado al hospital tras resultar afectado por el incendio declarado en una vivienda en Villalverde del Río

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos (archivo). -

Un menor de 15 años ha sido evacuado al hospital tras resultar afectado por el incendio que se ha declarado esta tarde en una vivienda en la localidad sevillana de Villaverde del Río, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido desde las 18.45 horas una decena de llamadas de particulares que han avisado de un incendio en una vivienda unifamiliar de dos plantas, localizada en la calle Huelva del municipio, y de la existencia de dos adultos y un niño atrapados en el patio que pedían auxilio.

El centro coordinador ha alertado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Villaverde del Río.

Los bomberos han informado de que el fuego ha afectado a la parte de abajo de la vivienda. La parte de arriba de la casa ha resultado afectada por humo, al igual que una casa colindante y dos coches que había en la puerta también han resultado afectados.

Las personas que se encontraban en el interior de la vivienda pudieron salir antes de la llegada de los efectivos de emergencia por una terraza trasera, según han confirmado los bomberos.

Por su parte, EPES ha informado de que un menor de 15 años ha sido traslado al centro hospitalario tras ser asistido por los servicios médicos desplazados hasta el lugar del suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN