Your browser doesn't support HTML5 video.

Santa Marta busca fondos para el Proyecto Emancipación de Jóvenes

Publicado: 08/11/2019
Lo que recaude con motivo de su cena benéfica del 22 de noviembre irá destinado a favorecer la integración de los jóvenes del hogar San José de la Montaña
El próximo viernes 22 de noviembre tendrá lugar la VIII edición de nuestro cóctel-cena benéfico. El evento comenzará a partir de las 21.00 horas en el restaurante La Raza. Al igual que en años anteriores, la invitación tendrá un precio de 35 € por persona, incluyendo, además del cóctel-cena, una copa y un sorteo de regalos. Este encuentro festivo de hermanos y allegados a la Hermandad de Santa Marta estará amenizado por diversos grupos musicales.

Este cóctel cena benéfico se hará realidad, un año más, gracias a la colaboración de los miembros de la Asociación Empresarial de Hostelería, la Asociación de Barmans, y el Grupo La Raza que ceden sus instalaciones a la Hermandad para este evento solidario.

En esta ocasión, el “Proyecto de Emancipación de Jóvenes” que va a asumir la hermandad será el destinatario de los beneficios de la cena.

Con la asistencia a este encuentro de convivencia de hermanos, amigos y familiares se contribuyen con el Fondo de Acción Social de la Hermandad de Santa Marta, creado en 2012 independientemente del presupuesto ordinario de la Diputación de Caridad de cada ejercicio, que se nutre principalmente de las recaudaciones de estas cenas benéficas que, por octavo año consecutivo, vamos a celebrar. La finalidad de este fondo en esta ocasión será el "nuevo y ambicioso “Proyecto de Emancipación de Jóvenes” que va a asumir la hermandad a partir del presente curso, para favorecer la integración social de jóvenes provenientes del centro de acogida de San José de la Montaña". 

© Copyright 2024 Andalucía Información