Sevilla

La Cámara y el Colegio de Abogados buscan árbitros y mediadores

Abren la convocatorio 2019 de la Asociación para el Ejercicio de la Mediación y el Arbitraje para incorporar profesionales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cámara de Comercio. -

El Colegio de Abogados y la Cámara de Comercio de Sevilla se unen para fomentar el conocimiento y la utilización de los métodos alternativos de resolución de conflictos.

La Asociación para el Ejercicio de la Mediación y el Arbitraje, ASEMARB, creada por la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados de Sevilla, abre la convocatoria 2019 para la formación de sus listas de árbitros y mediadores.

La presentación de candidaturas es libre y podrán participar en ella todos aquellos profesionales que lo deseen y cumplan los requisitos que la Asociación ha fijado a tal fin, los cuales están disponibles en https://mediacionyarbitraje.es/proceso-seleccion-asemarb/ donde se pueden consultar también las bases de la convocatoria.

"Hacemos también una apuesta decidida por los jóvenes, de manera que la experiencia que se vaya acumulando en el centro sirva para la formación continua y el reciclaje de los profesionales que conforman las secciones. Como se trata de de un proyecto abierto y con vocación de permanencia, los candidatos que no tengan los puntos necesarios en esta primera convocatoria disponen de varias vías para conseguirlos en las convocatorias sucesivas que se abrirán, como mínimo, con carácter anual", informa la Cámara de Comercia en un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN