Sevilla

En libertad el autor del atropello mortal de un peatón en la A-49

Tras su detención por presunto delito de omisión del deber de socorro y de imprudencia con resultado de muerte, se ha acogido a su derecho a no declarar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El coche involucrado en el accidente mortal. -

El Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla ha puesto en libertad provisional al hombre de 29 años de edad, que fue detenido este jueves como presunto autor del atropello mortal a un peatón de 38 años abandonando posteriormente el lugar. Los hechos ocurrieron en la carretera A-49, a la altura del Km 0,000, sentido Huelva, a la altura de Camas (Sevilla), el pasado 16 de octubre.

Según han informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), este hombre, una vez puesto a disposición judicial, se ha acogido a su derecho a no declarar y se encuentra en libertad provisional con la obligación de comparecer en el citado juzgado cuando se le requiera.

En concreto, este conductor está investigado por los presuntos delitos de omisión del deber del socorro y de imprudencia con resultado de muerte.

Por su parte, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, este hombre fue detenido tras hallar los agentes el vehículo implicado en el interior de una nave tapado con una lona en la localidad sevillana de La Algaba, en el marco de una investigación realizada por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T) del Sector de Tráfico de Andalucía.

El turismo se trata de un Audi A3, el cual fue localizado tras una investigación muy laboriosa, ya que, aunque desde un principio se sabía que se trataba de ese modelo por los restos hallados, sólo en la provincia de Sevilla había 9.056 vehículos matriculados de ese mismo modelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN