Sevilla

Siete heridos por una colisión múltiple en la calle Torneo

Entre los accidentados, un varón de 64 años, que ha sido evacuado al Virgen Macarena, y un niño de siete años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Macarena. -

Un total de siete personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple ocurrida este jueves en Sevilla capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió una llamada, poco antes de las 17,00 horas, en las que se informaba de que varios vehículos habían colisionado a la altura del número 63 de la calle Torneo y había personas heridas. El centro coordinador activó, de forma inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cecop y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que la colisión ha dejado un total de siete personas afectadas: un varón de 64 años, que ha sido evacuado al Hospital Virgen Macarena; un niño de siete y una mujer de 45 años, que han acudido al hospital por medios propios; y otras cuatro personas más que han recibido atención en el lugar del suceso: dos varones de 60 y 74 años, una mujer de 54 y una cuarta persona de la que no han trascendido datos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN