Sevilla

Omar Labruna: "Franco Vázquez siempre tuvo el gol en la cabeza”

El primer entrenador del Mudo en su carrera valora la racha goleadora del centrocampista argentino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Franco Vázquez celebra el tanto ante el Atlético de Madrid -

Franco Vázquez es el actual pichichi del Sevilla en lo que llevamos de la presente temporada. Los delanteros rojiblancos no están teniendo demasiada suerte y el Mudo ha conseguido ser el máximo anotador del equipo en tan sólo 500 minutos. El mediocentro argentino ha acumulado cinco tantos, entre los tres que lleva en LaLiga Santander y los dos de Europa League.

Omar Labruna, primer entrenador del Mudo en su carrera, ha hablado con los compañeros de ABC sobre el rendimiento del futbolista rojiblanco: “Mudo siempre tuvo el gol en la cabeza. Sigo el fútbol español y por supuesto que sigo al Sevilla. Vi los últimos goles del Mudo y, si lo analiza bien, verá que son goles de un jugador listo, inteligente. Parece que no está, ¡y aparece!”.

“Conmigo recuerdo que hizo algunos así. Me alegro mucho de que el Mudo siga demostrando de lo que es capaz”, señaló su antiguo entrenador.

Al comienzo de la temporada no entraba demasiado en los planes de Julen Lopetegui y no estaba contento con su situación.

Tal y cómo dijo él mismo: "Cada uno que entra trata de dar lo mejor. Contento no estoy, quiero jugar desde el principio. Me toca esta situación, trato de dar lo mejor cada vez que puedo y ojalá que pueda tener más minutos".

Poco a poco se ha ido ganando la confianza del técnico y en los últimos encuentros ha tenido un papel más importante. Sin ir más lejos, esta última jornada partió de inicio ante el Atlético de Madrid y anotó el gol del empate en el Sánchez Pizjuán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN