Sevilla

Herido grave al sufrir disparo accidental en una cacería en Marchena

Un hombre de 32 años que participaba en una cacería en Marchena (Sevilla) ha resultado herido de gravedad tras sufrir un disparo de forma accidental

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

Un hombre de 32 años que participaba en una cacería en Marchena ha resultado herido de gravedad tras sufrir un disparo de forma accidental cuando su padre resbaló al cruzar un arroyo y se le escapó la escopeta, disparándose de forma involuntaria.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo a las 10.30 de este domingo, cuando un grupo de cazadores cruzaba un arroyo para moverse por el cortijo de caza llamado ‘Palmarete’, cerca del kilómetro 27,5 de la carretera A-364, que une la localidad de Marchena con la de Écija.

La persona que llamó a los servicios de emergencia indicaba que el joven sufría una pérdida considerable de sangre, comprobando los servicios médicos que el disparo afectó al fémur y la cadera.

Una patrulla de la Guardia Civil de Lantejuela se desplazó a la zona de forma inmediata, coordinando el traslado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue operado de urgencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN