Actualizado: 18:01 CET
Domingo, 20/09/2020

Sevilla

PP destaca el modelo económico de Estepa como "un referente"

El PP de Sevilla ha destacado "el referente que supone para la creación de empleo" el modelo de producción desarrollado en Estepa

  • Visita del PP a Estepa.

El PP de Sevilla ha destacado "el referente que supone para la creación de empleo" el modelo de producción desarrollado en Estepa y ha animado a "seguir apoyando a los sectores productivos entre los que se encuentra el turismo y el patrimonio histórico como motores económicos imprescindibles en la provincia de Sevilla".

En una visita a la fábrica de Mantecados La Colchona en Estepa, la dirigente popular y Consejera Patricia del Pozo ha destacado "el ejemplo que siempre ha supuesto Estepa" y ha valorado en un comunicado "la producción de calidad del mantecado para la creación de empleo y riqueza para la provincia y que, sin duda, es un referente para el PP y para Andalucía".

La dirigente popular ha mantenido también una reunión con dirigentes del PP local para analizar la situación del patrimonio de Estepa y las actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio. Al respecto, ha destacado "la apuesta que se ha hecho desde el PP para la rehabilitación del casco histórico del municipio".

Entre otras actuaciones, Patricia del Pozo ha señalado "la redacción del Plan de Espacial del Casco Histórico que impulsó el PP desde el gobierno municipal y que se espera que desde el gobierno local se siga manteniendo" y ha subrayado "la apuesta de la Consejería de Cultura por agilizar todos los tramites que en este sentido llegan a Patrimonio".

"En el PP tenemos claro que proteger y potenciar nuestro patrimonio es apostar por cuidar nuestras raíces pero también apoyar a un importante sector económico en la provincia como es el turismo", ha concluido la popular.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Denuncian pedradas y huevazos a los autobuses en Halloween
chevron_right
Romero reclama más vigilancia y más médicos para San Jerónimo