Sevilla

Cs (10N): "Es el momento de que los sevillanos voten con el corazón"

El candidato de la formación por Sevilla al Congreso, Pablo Cambronero, abre la campaña pidiendo emular en Madrid el Gobierno de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arranque de campaña de Cs en Sevilla. -

“Es el momento de que los sevillanos voten con el corazón y no con la calculadora”, ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero, en el acto de inicio de campaña celebrado este jueves en Sevilla en presencia de la candidata al Congreso, Virginia Salmerón, y el candidato de la formación naranja al Senado por Sevilla, Ángel Mayo. Así, ha apostado por poner “el cuenta kilómetros a cero” para recorrer “cada rincón de la provincia de Sevilla” con “el objetivo de explicar a los sevillanos que Ciudadanos es la única alternativa a la parálisis en la que el bipartidismo ha sumido a España”, ha dicho.

Cambronero ha culpado a Pedro Sánchez de ser “el único responsable” de que los españoles tengan que volver a acudir a las urnas. “Su fracaso a la hora de formar gobierno y su campaña de más de año y medio con el dinero de todos los españoles han paralizado el país”, ha advertido. Frente a ello, “pedimos hoy el voto de los sevillanos para poner a España y Sevilla en marcha” y para llevar a cabo “todos los grandes proyectos que el PSOE ha guardado en un cajón”. Así, se ha referido a “la SE-40, el Cercanías del aeropuerto a Santa Justa o la presa de San Calixto en Écija” como tres “puntales” del proyecto de la formación naranja, que “serán una realidad en cuanto Ciudadanos gobierne en España”, ha asegurado.

Por su parte, el candidato por Sevilla al Senado, Ángel Mayo, ha prometido que “desde esta noche y hasta el próximo 10 de noviembre nos vamos a dejar la piel para que España salga del bloqueo”. En este sentido, ha recordado que “España se la juega”, apelando a la “unidad de todos” para que “el voto útil de Ciudadanos” permita que “el país despierte de la parálisis de Sánchez”.

Cambronero ha pedido a “todos los que creen” en la propuesta de Ciudadanos que “den lo mejor de sí para que nadie se quede en casa” y que el próximo 10 de noviembre “los sevillanos respalden de forma mayoritaria con su voto” un proyecto “testado en diez meses de gobierno en la Junta de Andalucía” y que “cree en las familias, en los autónomos, en los emprendedores y en Sevilla”.

El candidato de Cs por Sevilla al Congreso ha advertido que “cuantos más escaños tengamos el 10N, más fácil será desbloquear el país” y ha subrayado que “si conseguimos que Albert Rivera sea presidente España quedará desbloqueada en un mes, no hay más tiempo que perder”. “Si lo conseguimos abriremos el cajón de las reformas que nuestra provincia y el resto del país lleva décadas esperando por culpa del bipartidismo”, ha concluido Cambronero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN