Sevilla

Cajasol acoge la entrega de los premios AFA 2019

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha asistido al acto, en el que han participado más de 200 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premios AFA 2019 en Cajasol. -

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) ha entregado esta mañana de jueves en la sede de la Fundación Cajasol, en Sevilla, los Premios AFA  2019. Al acto, presidido por Antonio Pulido, presidente de AFA, ha asistido el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín. Más de 200 personas han acompañado a las organizaciones premiadas, todas ellas reconocidas por su compromiso con la sociedad.

El presidente del jurado, Antonio Pulido Gutiérrez, ha afirmado que “encontrar entidades que trabajen bien y contribuyan a la sociedad es fácil, lo difícil es elegir entre todas ellas”.  Igualmente, se ha puesto a disposición del gobierno andaluz “para conseguir objetivos comunes” en el ámbito de las entidades sin ánimo de lucro. 

Por otra parte, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín ha felicitado a las  entidades premiadas y ha apostado por “defender la igualdad de todos los colectivos” a los que atienden las asociaciones y fundaciones andaluzas. 

Con estos premios, Asociaciones y Fundaciones Andaluzas reconoce simbólicamente el significado de la contribución de las actividades de las fundaciones y asociaciones al  progreso de nuestra sociedad.

Atendiendo a las diferentes categorías, han recogido los premios Isabel Hernández, de la fundación Esperanza para la cooperación y el desarrollo; Blas García Ruiz, presidente de la Fundación PRODE; Francisco Leones Rueda, vocal de la Junta Directiva de la Asociación Provincial  Síndrome de Down de Sevilla; José María Pacheco Guardiola, presidente de la Fundación Konecta; María Luisa García Palacios, hija de José Luis García Palacios, premio a título póstumo por su contribución al sector.

Con estos premios, Asociaciones y Fundaciones Andaluzas reconoce simbólicamente el significado de la contribución de las actividades de las fundaciones y asociaciones al progreso de nuestra sociedad.

Sobre Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA)AFA trabaja por profesionalizar el sector fundacional y asociativo en Andalucía. Es una herramienta de apoyo para todos los asociados que encuentran en la información, el asesoramiento, la formación, las publicaciones, etc. la ayuda necesaria para su trabajo diario, así como los contactos necesarios para el aprovechamiento de nuevas sinergias. La misión de AFA es instrumentalizar el fortalecimiento de las entidades sin ánimo de lucro mediante su apoyo, promoción y defensa en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN