Actualizado: 21:58 CET
Viernes, 06/12/2019

Sevilla

Un camionero herido al volcar su vehículo lleno de botellines vacíos

El accidente ha ocurrido en la SE-30 a la altura de la localidad sevillana de Camas, en el entorno del nudo de la Pañoleta

  • Camión volcado esta mañana en Camas.

El punto kilométrico número 17 de la autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30, ha sido la madrugada de este jueves el escenario de un accidente de tráfico acontecido al sufrir una salida de vía un camión cargado de botellines vacíos y volcar su contenido en un terraplén, resultando herido el conductor del vehículo.

Fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Mancomunidad del Aljarafe y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha acontecido en torno a las 5 horas de la madrugada en la salida 17B de la autovía SE-30, en el punto kilométrico 17 de la citada carretera. Se trata del término municipal de Camas, en el entorno de las superficies comerciales de Carrefour y Decathlon.

Por causas que no han trascendido, un camión que transportaba botellines de cerveza vacíos sufrió una salida de vía, volcando su carga sobre un terraplén. Fueron movilizados bomberos de los parques de Mairena del Aljarafe y Santiponce, ambos pertenecientes a la Mancomunidad del Aljarafe, así como facultativos del 061 y efectivos de la Guardia Civil.

Dado que el conductor del camión estaba atrapado en la cabina del mismo, los bomberos tuvieron que rescatarle del interior del vehículo, siendo después evacuado a un centro hospitalario para ser atendido de sus lesiones. La Guardia Civil, de su lado, se vio obligada a cerrar un carril de circulación para las operaciones de rescate.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Parque de María Luisa recupera otras siete victorias aladas
chevron_right
Una sargento del Seprona, procesada por acusación falsa