Sevilla

Unicaja patrocina los actos incluidos en el MTV Music Week Sevilla

La entidad participa en los eventos que se desarrollarán desde este jueves y hasta el sábado 2 de noviembre, antesala de la gala del domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patrocinio de Unicaja de actividades de la MTV en Sevilla. -

Unicaja Banco colaborará con su patrocinio en los actos incluidos en MTV Music Week Sevilla, una serie de eventos que se desarrollarán desde este jueves hasta el sábado, 2 de noviembre, en diferentes escenarios de la capital hispalense y que contarán con la música y la cultura pop como protagonistas.

Estas actividades son la antesala de los MTV EMA 2019, que se celebrarán también en la ciudad hispalense, según ha informado Unicaja Banco en un comunicado en el que enmarca su apoyo a estos actos en su "interés por promover y respaldar iniciativas culturales en su ámbito de actuación en general y, en concreto, aquellas actividades dirigidas a favorecer la difusión y el conocimiento de la música mediante su acercamiento al público".

En general, según defiende la propia entidad, Unicaja Banco trata de "reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores que impulsan el desarrollo económico y el empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Sevilla en particular".

Sevilla acogerá desde este jueves diferentes eventos en el marco de la MTV Music Week, que se desarrollará en cuatro escenarios, como son el Cartuja Center, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), el Antiquarium de las Setas y la plaza de España.

Estos actos culminarán el próximo domingo, 3 de noviembre, con la celebración de la vigésimo sexta edición de los MTV EMA.

En concreto, Unicaja Banco estará presente en eventos como el concierto que tendrá lugar este viernes en el Cartuja Center, y donde la entidad contará con una unidad móvil, que ofrecerá un servicio de cajero automático, además de diverso merchandising. Asimismo, este sábado participará en un taller con el objetivo de fomentar el emprendimiento.

Por otra parte, los clientes de Sevilla podrán contratar el pack 'MTV Music Week Sevilla', con el que se les obsequiará con una mochila, una sudadera o una camiseta, entre otros artículos de merchandising oficial, según informa la entidad, que al respecto remite a la dirección web 'https://www.unicajabanco.es/mtv'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN