Sevilla

Dispara en cinco ocasiones contra un coche en Dos Hermanas (Sevilla)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre residente en Huelva por los disparos efectuados en un coche, un incidente en el que no se registraron heridos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre residente en Huelva como presunto autor de los disparos que ayer impactaron en un vehículo en la localidad sevillana de Dos Hermanas, en un suceso en el que ninguna de las personas que estaba en el interior del coche resultó herida.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el detenido, de nacionalidad marroquí, realizó al menos cinco disparos contra una furgoneta, que tenía impactos en capó, puerta trasera izquierda y cristales de la misma puerta.

El presunto autor de los disparos huyó en un vehículo cuya matricula fue parcialmente identificada por los testigos y ha sido detenido en la tarde de este miércoles.

En torno a las 19.30 horas se produjo una discusión en una calle de la barriada de Fuente del Rey en la que una persona disparó contra un vehículo contra el que impactaron al menos cinco balas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN