Sevilla

Dos hombres heridos tras caer desde el muro de Paseo de Colón

Dos hombres, de 57 y 60 años, han sido trasladados a dos centros hospitalarios de Sevilla tras caer de un muro del Paseo de Colón, junto al Puente de Triana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La asistencia a los heridos. -

Dos hombres, de 57 y 60 años de edad, han sido trasladados a dos centros hospitalarios de Sevilla después de caer en la tarde del sábado de un muro del Paseo Colón, a la altura del Puente de Triana.

Así lo ha indicado a Europa Press Emergencias 112, que ha precisado que el Teléfono Único de Emergencias recibió varias llamadas alertando de este suceso sobre las 18,45 horas.

Fuentes municipales han explicado que Emergencias Sanitarias 061 atendió a estas personas, que se encontraban "inconscientes a su llegada". Por su parte, la Policía Local investiga las circunstancias en que se pudieron producir los hechos y, según publica Emergencias Sevilla, "no se descarta la intoxicación etílica de los implicados".

Finalmente, un herido ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío y el otro al Hospital Virgen Macarena, según explica Emergencias 112, organismo que alertó a Bomberos, Policía Local, a la Policía Nacional, a Emergencias Sanitarias 061 y al Centro Coordinación Operativa (Cecop).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN